ABARTH

Concesionario Abarth Sevilla

Concesionario Abarth en Motor Village Sevilla.

Abarth, la marca del escorpión, emblema de lo que significa para el Grupo Fiat la competición, esta a la venta en nuestro concesionario Andalcar Motor Village Sevilla. Ven a visitarnos y a descubrir toda la gama.

En nuestra exposición encontrarás la nueva gama Abarth, el nuevo 595 en su versión Sedán y Convertible, el potentisimo 695 Biposto y el nuevo 124 Spider, el último en llegar, no nos podemos olvidar de las versión especiales o limitadas que la marca italiana suele presentar con cierta frecuencia.

Uno de los principales atractivos de la gama del escorpión son sus multiples posibilidades de personalización, desde los accesorios más sencillos como; pedaletas, alfombrillas, tapones para el deposito del aceite o de la gasolina hasta los Kits de las marcas deportivas más reconocidas del mundo automovilístico, escapes Record Monza, llantas Essese, frenos Brembo o las suspensiones Koni entre otros.

Novedad: Abarth 124 Spider.

Desarrollado por el equipo de carreras de la marca italiana el nuevo 124 Spider nace con el compromiso de satisfacer a los conductores más exigentes, un vehículo llamado a marcar una época con la auténtica experiencia que solo un “Roadster” te puede proporcionar.

Todo en el 124 Spider esta pensado para conseguir dotarlo de un extra de deportividad, entre otros; la tracción trasera, la perfecta distribución del peso 50/50, el uso de materiales especiales para conseguir una relación peso y potencia de 6,2 Kg/CV, la posibilidad de desactivar los controles eléctricos o simplemente su tracción trasera emparejada a los dos tipos de cambio disponibles, manual de 6 velocidades y automático Sequenziale Sportivo.

El nuevo Spider monta el conocido y fiable motor 1.4 MultiAir con 170 CV de potencia que le permiten alcanzar una velocidad de máxima de 230 km/h y consigue acelerar de 0 a 100 en unos vertiginosos 6,8 segundos.

Descubre más sobre el nuevo Spider en este artículo en el que te hablamos más extensamente.

Destacada-Abarth-695-Biposto
Back to top