ALFA ROMEO

concesionario alfa romeo sevilla

Alfa Romeo en Motor Village Sevilla.

Toda la gama Alfa Romeo está a su disposición en nuestro concesionario Motor Village Sevilla. Desde que se fundó en el año 1910 hasta la fecha, Alfa Romeo se ha posicionado como una de las más exitosas marcas entre los fabricantes europeos y sus últimos modelos Giulia y Stelvio no hacen más que demostrarlo.

Desde nuestra Web de Sevilla podrás pedir una prueba del vehículo, además de ver las diferentes ofertas para que te decidas por el coche que más se ajuste a tus necesidades.

Gama Alfa Romeo.

Alfa Romeo Stelvio, La prestigiosa marca italiana nos presenta su primer e innovador SUV, el nuevo Alfa Romeo Stelvio, el cual ofrece una experiencia de conducción emocionante, a la vez que mantiene un confort digno de su categoría.

Respecto a los motores, el Stelvio equipa los ya conocidos motores Diésel 2.2 y Gasolina 2.0, fabricados en Italia, totalmente de aluminio, representan lo mejor de la tecnología de diseño de propulsores y una eficiencia demostrada en el Alfa Romeo Giulia.

El Alfa Romeo  Stelvio viene equipado con una pantalla de 8,8 pulgadas con Navegador en 3D, controlado por un mando giratorio situado en el túnel central.

Alfa-Romeo-Stelvio-marca-sevilla

Alfa Romeo Giulia, esta increíble berlina es el perfecto resultado del equilibrio entre velocidad y belleza, además ha obtenido las prestigiosas cinco estrellas Euro NCAP con un resultado del 98% en protección de los ocupantes y en la eficiencia de una carrocería tan rígida y resistente como ligera, con un amplio uso de materiales ultraligeros como la fibra de carbono y el aluminio, esta es la puntuación más alta jamás obtenida por un vehículo.

Los motores innovadores, son otro elemento característico de un Alfa Romeo genuino. Por esta razón, el nuevo Giulia ofrece, además del BiTurbo V6 de 2,9 litros en la versión Quadrifoglio, una generación de motores sin precedentes, cuatro diésel y dos de gasolina, que representan la vanguardia en términos de tecnología motorizada de grupo y los colocan en la parte superior de su categoría en cuanto a rendimiento y eficiencia.

Alfa-Romeo-giulia-marca-sevilla

Alfa Romeo 4C, el nuevo y sorprendente 4C es el punto de inflexión donde la marca italiana demuestra al mundo entero su apuesta por el espíritu deportivo que siempre ha caracterizado a la marca italiana. El superdeportivo de Alfa Romeo ha sido premiado desde su lanzamiento con innumerables galardones, entre los que destacan: ‘Design Award 2013’ (Premio de Diseño), concedido por la revista AutoBild (Austria), ‘Best Sports Car 2013’ (El Mejor Automóvil de 2013) según la revista ‘El Economista’ (España) y el ‘Most Exciting Car of 2013’ (El Más Fascinante Automóvil de 2013), el título proclamado por la revista ‘What Car?’ (Gran Bretaña).

Alfa Romeo 4C Sevilla

El Alfa Romeo 4C Spider, presentado en el Salón Internacional del Automóvil de Barcelona 2015 el 4C Spider es la versión de carrocería abierta del deportivo italiano más excitante, lleva en su interior los genes de más de 100 años de historia, tradición y emociones con los que Alfa Romeo ha conquistado a los amantes de la conducción. Último integrante en llegar a la saga de deportivos con los que el fabricante ha deslumbrado en los últimos años y que empezó con el 8C Competizione (2008), seguido del el 8C Spider (2009) y el 4C Coupé (2014).

Alfa Romeo 4C Spider Sevilla

Servicios al cliente, Alfa Romeo.

En Motor Village Sevilla, sabemos que nuestros clientes se quieren sentir valorados y que les ofrezcamos un extra de confianza. Éstos son una pequeña muestra de los más destacables.

Prueba dinámica de Vehículo: Si estás interesado en la comprar de uno de nuestros modelos, pero primero quieres experimentar como es su conducción, pídenos sin compromiso una prueba del vehículo que desees.

Cita Previa Taller: Desde esta misma web puede ponerse en contacto con nuestro taller y pedir una Cita Previa. Nuestro departamento de atención al cliente recibirá su formulario y cerrará la fecha y hora de su cita, para que sea más cómodo y     sencillo realizar las operaciones de reparación y mantenimiento de su Alfa.

Opciones de Financiación: Disponemos de un experto en el departamento financiero, que le aportará soluciones a medida para financiar la compra de su vehículo nuevo. Disponemos de diferentes tipos de financiaciones, las cuales están pensadas especialmente para particulares y empresas.

Opciones de Financiación: Disponemos de un experto departamento financiero que le aportará soluciones a medida para financiar la compra de su vehículo nuevo. Disponemos de diferentes tipos de financiaciones, pensadas especialmente para particulares y empresas.

Back to top