FIAT Professional

Fiat Professional concesionario motor village Sevilla

Fiat Professional en Motor Village Sevilla.

Fiat Professional es la marca especializada en vehículo comerciales del grupo Fiat Chrysler Automobiles, en Motor Village Sevilla disponemos de toda la Gama Fiat Professional a disposición de nuestros clientes.

Ya seas un autónomo, una pequeña empresa o una gran empresa tenemos un vehículo que se adapta a tus necesidades laborales, además nuestro equipo comercial de Fiat Professional esta preparado para asesorarte en la elección de la mejor flota de vehículos comerciales adaptándose a las necesidades económicas y logísticas de cada empresa.

Nuevo Fiat Ducato y Fiat Doblò.

La sexta generación de Fiat Ducato presenta un nuevo estilo exterior que transmite sensación de dinamismo, calidez y robustez pero que destaca sobre todos estos valores por ser aún más funcional. Tres diferentes acabados interiores, Classic, Tecno y Lounge, con nuevos asientos aún más confortables, posavasos y soporte Multifunción integrado en el salpicadero para Smartphones y Tablets, además nos trae novedades en el campo del infoentretenimiento ofreciendo, de serie, la tecnología Bluetooth y reproductor MP3 en todas las radios disponibles.

El nuevo Fiat Dobló ha cambiado en el último año, esta cuarta generación brinda más funcionalidad, más rendimiento y mayor valor gracias a sus mejores prestaciones, capacidad de carga, funcionalidades, bajo consumo y costes de funcionamiento reducidos.

La gama Doblò consta de cuatro carrocerías (Cargo, Combi, Work Up y Chasis Plancher), 2 variantes de altura y longitud de batalla, una amplia gama de motores entre los que encontrarás el nuevo motor de metano, la nueva Doblò ofrece la oferta más amplia del mercado en su segmento, con soluciones desde los furgones hasta los vehículos especiales y las versiones transformadas para usos específicos.

El nuevo Fiat FullBack.

El Fiat FullBack es un vehículo diseñado sobre todo para el mundo profesional, pero eso no es más que una suposición, porque esta increíble PickUp tiene una serie de características que lo hacen muy versátil, como la opción de elegirla con cabina extendida o cabina doble, los dos tipos de tracción, tanto trasera como integral, o su cambio manual de sis velocidades o el automático de cinco. Por no hablar de sus dos motorizaciones de 180 y 150 CV.

Fiat Professional Sevilla
Back to top