FIAT

Fiat concesionario motor village Sevilla

Fiat, Concesionario Motor Village en Sevilla.

Fiat en Motor Village Concesionario oficial en Sevilla, primer concesionario del Grupo Fiat en España.

En nuestras instalaciones de la Avenida Montes Sierra, 42 de Sevilla, disponemos de toda la extensa y variada Gama de vehículos de la marca italiana; coches para todo tipo de necesidades y adaptados a los diferentes modos de vida de las familias.

Gama Fiat, listados de modelos.

500: Divertido, deportivo, vintage, tecnológico, elegante y con infinidad de accesorios, este mismo año ha recibido un restyling que lo hacen aún más atractivo, por el pequeño 500 no pasan los años.

500 cabrio: Con solo abrir su elegante y funcional capota podrás disfrutar los rayos de sol mientras conduces cómodamente por la ciudad.

500L: L de largo, esto significa que el 500L es realmente grande, para contener las más grandes experiencias de tu vida. También, el 500L puedes disfrutarlo en sus diferentes variantes: el 500L Trekking, pensado para los amantes de la naturaleza que siempre necesitan un plus de agarre para terrenos difíciles y el 500L Living, creado para familias numerosas con más espacio de carga y con 7 plazas.

Punto: Ágil, moderno y con interiores espaciosos. Ésto es Punto. Un automóvil con un carácter alegre y un estilo inconfundible. Recientemente, el modelo Punto cumplió su 20 aniversario.

PandaPanda 4×4 y el nuevo Panda Cross: Un auténtico icono del diseño italiano: sencillez, funcionalidad y personalidad se juntan en un solo coche. También disponible es su versión 4×4 y Cross para las excursiones por caminos y aventureros que quieren un verdadero todoterreno.

500X: El último en llegar a la familia 500, el nuevo Crossover italiano con dos almas, City Look, para los que quieren un SUV para su uso en ciudad o carretera, y Cross, con tracciones 4×2 ó 4×4 y una configuración campera heredada de si primo el Jeep Renegade.

Fiat 500X CityLook

Novedades Fiat en Motor Village Sevilla.

Recientemente, la marca italiana ha incorporado nuevos modelos a su gama, se trata del nuevo Fiat 124 Spider y los nuevos Tipo en sus versiones 5 puertas, Sedan y el más familiar de todos el Station Wagon.

Familia Tipo, la gama del nuevo Tipo es sencilla y centrada en aquello que el cliente considera realmente importante, viene equipado con 2 motores diésel, gasolina y GLP con cambio manual o automático según la motorización elegida y con potencias comprendidas entre los 95 y 120 CV.

Gama Fiat Tipo Station Wagon Sevilla

El nuevo 124 Spider está disponible en dos acabados diferentes, 124 Spider y Lusso y se comercializa en ocho colores de carrocería y toda la deportividad capaz de insuflar su motor 1.4 MultiAir de 140 CV y la tracción trasera entre otros. Equipado con el motor turbo 1,4 MultiAir de 140 CV promete sensaciones deportivas al volante, ayuda a ello la tracción trasera conectada con el motor a través de su cambio manual de 6 velocidades, su suspensión calibrada especialmente para aumentar la estabilidad al frenar y girar, la equilibrada distribución de peso.

Fiat 124 Spider

Back to top